Llegada de la carta!
+9
MER
africa
Marta
Agus
Aurora
Mireia
Clandestine
Crisalda
Ismax17
13 participantes
Página 1 de 1.
Llegada de la carta!
Pues hoy me ha llegado la carta, soy de Alicante, viene todo explicado todos los certificados y papeles que hay que firmar y un pequeño librito/manual explicativo para los primeros viajantes ^^.
Re: Llegada de la carta!
Acabe de entrar a la pàgina de l'ivaj, i ja han posat quan son les reunions, tota la documentacio que hi ha que portar, atc.
http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/va/formacion/estudiar_idiomas/eurocursos.html
http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/va/formacion/estudiar_idiomas/eurocursos.html
Entraba al foro justamente para abrir un tema de eso! jajaja a mí también me ha llegado ya ^^
Reunions
Hola! he vist a la web de IVAJ que han possat tota la documentació que cal i el pagament i això, pero no he trobat res de les reunions, sabeu si ja es sap quan seràn ?
Ja queda menos!
Un beset
Ja queda menos!

Un beset
Mireia- Mensajes : 4
Holaaaaaa!! a mi de moment no marribat la carta..no crec q tarde..
i en la web del IVAJ esta lo de la documentacio i aixo pero les dates de la reunio jo tmpooc les veig..
si algu sap algo de quan son les reunions q ho diga xfaaa!!
beseets a tottss..!!
Ja quedaa Poooc!!
i en la web del IVAJ esta lo de la documentacio i aixo pero les dates de la reunio jo tmpooc les veig..
si algu sap algo de quan son les reunions q ho diga xfaaa!!
beseets a tottss..!!
Ja quedaa Poooc!!

Aurora- Mensajes : 9
Arribada de la carta...
A mí encara no m'ha arribat la carta i veient com funciona correus al meu poble, em vec el dia 10 en l'Ivaj demanant els papers...¬¬'
Per cert, heu vist el que posa sobre els documents? Estàn flipats, com pensen que tinguem els papers 15 abans de la reunió si l'avís el fan 16 abans?! La gent aquesta estressa,
Dates Mes de Juliol:
Alacant - 18/06/2008 a les 4:30 en el Paraninf de la UA.
Castelló - 18/06/2008 a les 5 en l'Escola Oficial de Idiomes.
Valéncia - 17/06/2008 a les 5 en la Ciutat de la Justicia.
http://www.ivaj.es/ivaj/export/sites/default/IVAJ/es/formacion/documentos/Eurocursosreuniones.pdf
Per cert, heu vist el que posa sobre els documents? Estàn flipats, com pensen que tinguem els papers 15 abans de la reunió si l'avís el fan 16 abans?! La gent aquesta estressa,

Dates Mes de Juliol:
Alacant - 18/06/2008 a les 4:30 en el Paraninf de la UA.
Castelló - 18/06/2008 a les 5 en l'Escola Oficial de Idiomes.
Valéncia - 17/06/2008 a les 5 en la Ciutat de la Justicia.
http://www.ivaj.es/ivaj/export/sites/default/IVAJ/es/formacion/documentos/Eurocursosreuniones.pdf
Agus- Mensajes : 13
Eso digo yo, ponen que tenemos que entregar todo 15 días antes de la reunión, y la reunión es el 18 de Junio! (en Alicante), no saben lo que dicen :S, y anda que hay poco papeleo y poco rollo.
Por si a alguien le sirve, la tarjeta sanitaria europea NO es la misma que la SIP que llevamos de toda la vida, hay que ir al edificio de la seguridad social de vuestra ciudad a que os la hagan (llevando vuestra SIP).
Tanto papeleo, normas, pagos... Asusta xDD
A ver si todo merece la pena y no hay problemas después
Por si a alguien le sirve, la tarjeta sanitaria europea NO es la misma que la SIP que llevamos de toda la vida, hay que ir al edificio de la seguridad social de vuestra ciudad a que os la hagan (llevando vuestra SIP).
Tanto papeleo, normas, pagos... Asusta xDD
A ver si todo merece la pena y no hay problemas después
pero ske 15 dies antes ja es imposible..
a mi nka no marribat la carta ni res...jo supose q aixo ho posaran pa q no anem tots a ultima ahora o algo nose..
seguur q val la pena el papeleo!!jo tinc ganes dantregaro tot ja ..i ja kedarme trankila..
beseets a totss!!
a mi nka no marribat la carta ni res...jo supose q aixo ho posaran pa q no anem tots a ultima ahora o algo nose..
seguur q val la pena el papeleo!!jo tinc ganes dantregaro tot ja ..i ja kedarme trankila..
beseets a totss!!
Aurora- Mensajes : 9
Ami tamien ma llegdo l carta esta mañana, yo tengo q ere la tarjeta esa de sanidad, el pasaporte, las fotos ...todo jaja. La reunion pone el dia 10 de Julio en Valencia asi k kreo k habrá tiempo pa arreglar las cosas. WEno pos a lo k vayais a la reunion ya nos veremos.
Besoss!

Besoss!
Marta- Mensajes : 5
Jo tinc una duda, si la reunió per als de Agost es el 10 de Juliol,
els que estan en llista de espera i encara no saben si van,
no poden anar a la reunio? o_o
crec que tindré que tocar a l'ivaj =(
els que estan en llista de espera i encara no saben si van,
no poden anar a la reunio? o_o
crec que tindré que tocar a l'ivaj =(
holaaa!me han adjudicado la beca para agosto,sabeis si son diferentes los plazos y las reuniones segun el mes que vayas??
os han contado alguna experiencia de años anteriores?xfa contadla y asi sabemos de que va!
muxos besos!
os han contado alguna experiencia de años anteriores?xfa contadla y asi sabemos de que va!
muxos besos!
africa- Mensajes : 2
Carta
Hay alguien a quién no le haya llegado la carta? A mí todavía no, :S...
Me veo el día 10 pidiendo los papeles en el IVAJ...¬¬'...
Me veo el día 10 pidiendo los papeles en el IVAJ...¬¬'...
Agus- Mensajes : 13
A mi tambien me ha llegadoo ya la cartaa!! Yo voy en agostooo
Ashiro- Mensajes : 6
holas! a mi tpoko m ha llegado y ya estamos a dia 8, asi mañana mismo yo m paso x el ivaj y prou
belen_02- Mensajes : 13
Hola yo soy de Julio y me ha llegado la carta pero me llegó el viernes y no me ha dado tiempo a presentar los papeles con los quince días que pone de antelación a la reunión, alguien los ha presentado en ese tiempo?
Mi msn es carmen_chiva_1@hotmail.com
Mi msn es carmen_chiva_1@hotmail.com
Carmen- Mensajes : 9
LLEGADA DE LA CARTA
A mi la carta me llego el dia cuatro y como el 5 tenia q ir a valencia pude llevar los papeles ese dia pero es q 15 dias antes es imposible xq la reunion es el 17 (en valencia) asi q lo d los 15 dias sera para q lo hagamos lo + pronto posible pero no se.
besos a tod@s.
besos a tod@s.
vane- Mensajes : 8
Página 1 de 1.