ATHLONE AGOSTO
+5
joseiko91
*tefi*
cristina
xavier
Charly
9 participantes
Página 1 de 1.
ATHLONE AGOSTO
[b][i] Para la gente ke va a athlone en agosto el dia 30, dejad aki vuestros msn pa conocernos. He tao mirando fotoss y el sitio ta wapo, pero no veo ningun centro comercial
, asi esk tampoco habra Mc donals o algo por el estilo, to montañoso jejeje. bueno dejo mi msn:
take_it easy_buddy@hotmail.com
dew!
Carles

take_it easy_buddy@hotmail.com
dew!
Carles
Charly- Mensajes : 4
Re: ATHLONE AGOSTO
Holaaa...me quedat més xafat al vore que no anava com pensava aço dels llocs. Pero bueno no passa res. La ciutat es més xicoteta que catarroja, pero aço que es?jaja. Bueno cuidao avore si els dalli lligen el foro i s'ofenen. Preferisc xicoteta ciutat que Dublin o algo aixina.
Soc Xavi de catarroja, i vaig a ser el vostre company durant un dur més,jaja...ho sent deveres xD.
El meu msn es: obdulio_89@msn.com
Ja parlem compis!auuuu
Soc Xavi de catarroja, i vaig a ser el vostre company durant un dur més,jaja...ho sent deveres xD.
El meu msn es: obdulio_89@msn.com
Ja parlem compis!auuuu
xavier- Mensajes : 5
Holaaaa! Yo también voy a Athlone el día 30! He mirado fotos y a mi el sitio me parece precioso:), lo pasaremos bien!
Mi msn: Cristina_19902@hotmail.com
Un beso (K)!
Mi msn: Cristina_19902@hotmail.com
Un beso (K)!
cristina- Mensajes : 3
ATHLONE
wenas yo tambien voy alli... si alguien quiere mi msn es: estefania_favara91@hotmail.com
*tefi*- Mensajes : 6
athlone
ola gentee! yo estoy aora mismo en athlone y esto sta d puta madre jeje... cntros komerciales ay doss y por supuesto k ay makdonalss XXD bueno el sitio sta bien por si os interesa... aunk no ay muxo k acer por el tema d salir d fiesta d noxe y todo eso.. por lo dmass.. perfecto jeje! saludoss
joseiko91- Mensajes : 5
Olaaaa! yo tambien voy a Athlone xDD me llamo Patrii y soy de Burjassot mi msn: patriciahid_91@hotmail.com
Patrii- Mensajes : 1
holaaa!!!!!
A mi tambien me ha tocado athlone.... no se vosotros xo yo no conozco a nadie xo bueno como tenemos los msn podemos ir ablando y eso jej!!
Nos vemos. Un beso.
anny_chuli@hotmail.com (no os riais, era muy peke cuando me lo hice jj)
A mi tambien me ha tocado athlone.... no se vosotros xo yo no conozco a nadie xo bueno como tenemos los msn podemos ir ablando y eso jej!!
Nos vemos. Un beso.
anny_chuli@hotmail.com (no os riais, era muy peke cuando me lo hice jj)
ana90- Mensajes : 2
hola! yo tambien voy a Athlone! q ya tengo unas ganas... os he agregadoo a algunos ya.. pero bueno dejo mi msn tmb. un besoo!
amparo_103@hotmail.com
amparo_103@hotmail.com

Ampa!- Mensajes : 1
me han cambiado de pueblo antes iba a Tralee y ahora tmb voy a Athlone
creo k os he agregado pero os dejo mi msn sonia_248mp@hotmail.com
creo k os he agregado pero os dejo mi msn sonia_248mp@hotmail.com
sonia- Mensajes : 2
Página 1 de 1.