Lista de espera
4 participantes
Página 1 de 1.
Lista de espera
Hola a todos =), por desgracia a mi no me han dado la beca,pero estoy en la lista de espera xD
Y aunque por ahora en este foro solo haya registradas tres personas xD pongo este tema.
Pues eso, que yo estoy la 50 en la lista para Agosto =S
Mi madre dice que no iré xD, mi profesor de inglés que si xD
Y pues, la pregunta es: Creeis que tengo posibilidades =D?
Ok no, pero este tema es por si hay más gente como yo con mala suerte y sin beca t_t
Saludos
PD: He estado haciendo publicidad de este foro
por los temas que hay del ivaj en irlandared xD
Y aunque por ahora en este foro solo haya registradas tres personas xD pongo este tema.
Pues eso, que yo estoy la 50 en la lista para Agosto =S
Mi madre dice que no iré xD, mi profesor de inglés que si xD
Y pues, la pregunta es: Creeis que tengo posibilidades =D?
Ok no, pero este tema es por si hay más gente como yo con mala suerte y sin beca t_t
Saludos

PD: He estado haciendo publicidad de este foro
por los temas que hay del ivaj en irlandared xD
olaaa
jope, que es nuevo el foro, un pokito de trankilidad que ya se hara más famoso (o no XD)
pues no se, yo creo que si que vas a venir... que rechacen la beca no es tan dificil, a mucha gente de agosto se la habrán dado porque en julio no les llegaban los puntos, y lo más probable es que en agosto no puedan ir o les venga peor o algo...
mucha suerte^^
pues no se, yo creo que si que vas a venir... que rechacen la beca no es tan dificil, a mucha gente de agosto se la habrán dado porque en julio no les llegaban los puntos, y lo más probable es que en agosto no puedan ir o les venga peor o algo...
mucha suerte^^
Re: Lista de espera
pues a saber... conozco gente que está por el número 300 o así y otros por el 1000 y pico xD, así que en verdad tienes posibilidades, mi profesor de inglés dice que es posible que falle bastante gente, así que ánimo ^^
wolaaa!!!
[size=18]hola me llamo sara y yo también estoy en lista d espera, y si tu estas en el 50, yo stoy, peor, toy en el 59 jejeje asi k ya veremos...yo ya he perdido todas mis esperanzas xo averemos alo mejor aun me llaman jaja...aunk no me hace muxa gracia k me llamen una semana antes...
xo weno..si alguna os llaman xa deciros k si k vais avisais x aki eh? jeje adios!!besikos!!suerte xa tod@s!!(y para mi XD)[/size]

xo weno..si alguna os llaman xa deciros k si k vais avisais x aki eh? jeje adios!!besikos!!suerte xa tod@s!!(y para mi XD)[/size]
SaReTa- Mensajes : 1
Página 1 de 1.