CAVAN | Agosto 2008
4 participantes
Página 1 de 1.
CAVAN | Agosto 2008
Pues eso, abro este tema para todos los que vayan a Cavan el 30 de Julio,
Dejad los msn y asi nos vamos conociendo.
El mio crisalda_6791@hotmail.com
A mi me da la impresión que en este pueblo de 6000 habitantes
no hay Mc Donals como decian en la reunión =(
Pero la verdad, es que los paisajes son preciosos o_o

Todo muy verde XD
Ademas encontré algo curioso sobre Cavan:
"La hospitalidad por bandera
Si unimos a la gran oferta de lugares de pesca, la tranquilidad que se respira en el ambiente, la hospitalidad de sus
habitantes (no exagero si digo que ¡en Cavan todo el mundo te saluda por la calle!); sus abundantes desayunos y su
rica cerveza...no nos queda otro remedio que recomendar a todo el mundo que, al menos una vez en la vida, visiten
esta maravillosa tierra."
I despues de estar buscando como una loca enocntré estos videos ;D
https://www.youtube.com/watch?v=JwUkSI03KjM <-- El pueblo xD
https://www.youtube.com/watch?v=aqF4ZqXiYYE&feature=related <--- este es más bonito o.o
Dejad los msn y asi nos vamos conociendo.
El mio crisalda_6791@hotmail.com
A mi me da la impresión que en este pueblo de 6000 habitantes
no hay Mc Donals como decian en la reunión =(
Pero la verdad, es que los paisajes son preciosos o_o

Todo muy verde XD
Ademas encontré algo curioso sobre Cavan:
"La hospitalidad por bandera
Si unimos a la gran oferta de lugares de pesca, la tranquilidad que se respira en el ambiente, la hospitalidad de sus
habitantes (no exagero si digo que ¡en Cavan todo el mundo te saluda por la calle!); sus abundantes desayunos y su
rica cerveza...no nos queda otro remedio que recomendar a todo el mundo que, al menos una vez en la vida, visiten
esta maravillosa tierra."
I despues de estar buscando como una loca enocntré estos videos ;D
https://www.youtube.com/watch?v=JwUkSI03KjM <-- El pueblo xD
https://www.youtube.com/watch?v=aqF4ZqXiYYE&feature=related <--- este es más bonito o.o
CavaN
Buenas a todos. como veis el pueblo este...o yo que se..porque con 6000 habitantes le llaman ciudad.La reuinion de ayer fue un poco bastante coñazo no ? bueno respecto a la "ciudad" esta parece muy bonita eso no se lo niego peor...me da mala espina poruqe no parece que hayan muchas cosas de tipo.. mcdonal , centro comercial , tiendas ..etc..pero bueno..si no hay las tendremos que buscar jeje . A ver si se anima la gente , un beso !
Re: CAVAN | Agosto 2008
Vale...yo tambien me quedé algo parado al saber que era un pueblucho de 6000 habitantes...salgo de un pueblo para meterne en otro,hay que joderse.Pero bueno,si se mira en el lado positivo podria haber sido peor...si tubieramos ciudad no tendriamos demasiadas libertades,además si el pueblo este tiene 6000 habitantes y vamos unos 50 SEGURO que estamos todos bastante cerca así que más gente conoceremos ¿no? además...no nos echaremos caminatas para llegar al instituto (que eso si,parece enoooorme,viejo pero enooorme).
Además he buscado por google i todo eso i parece ser que si que hay un mcdonalds (cosa lógica,ya que creo que es la capital de la provincia o lo que sea de cavan) osea que tampoco está tan maaaaaaaal...y se dice que la gente es maja.
Eso si...como me toque una familia paletaza de pueblo (la tipica familia irlandesa de padre borraxo,madre ordeñavacas y hijo tocapelotas...vale,sé que suena topicazo...pero....),me voy a uno de los 35 lagos que hay y me ahogo.
Y bueno...dejo el msn a ver si antes de ir ya sabemos todos con quien vamos más o menos...(lo bueno de esta beca es que como es una beca sabes que segurooooo no tendrás ningun/a xoni/bacala/voydeguay en tu grupo)
edgariot@hotmail.com
Además he buscado por google i todo eso i parece ser que si que hay un mcdonalds (cosa lógica,ya que creo que es la capital de la provincia o lo que sea de cavan) osea que tampoco está tan maaaaaaaal...y se dice que la gente es maja.
Eso si...como me toque una familia paletaza de pueblo (la tipica familia irlandesa de padre borraxo,madre ordeñavacas y hijo tocapelotas...vale,sé que suena topicazo...pero....),me voy a uno de los 35 lagos que hay y me ahogo.
Y bueno...dejo el msn a ver si antes de ir ya sabemos todos con quien vamos más o menos...(lo bueno de esta beca es que como es una beca sabes que segurooooo no tendrás ningun/a xoni/bacala/voydeguay en tu grupo)
edgariot@hotmail.com
edgar1- Mensajes : 3
Jaja, cuando he leido lo del Mc Donals me he puesto a buscarlo,
y...si, si hay Mc Donals!
Y al parecer aunque este pueblo sea pequeño (y mucho xD), tambien hay pubs,
de esos donde beber cerveza (que no se si nos venderan) y escuchar musica irlandesa (?),
por tanto, ya tenemos otro sitio a donde ir (a parte del Mc donals xDDD)
y...si, si hay Mc Donals!
Y al parecer aunque este pueblo sea pequeño (y mucho xD), tambien hay pubs,
de esos donde beber cerveza (que no se si nos venderan) y escuchar musica irlandesa (?),
por tanto, ya tenemos otro sitio a donde ir (a parte del Mc donals xDDD)
Si ha mcdonalds,hay vida!!!!!!!!

que alegriaaa !! un mc DOnalD !!!! podremos comer algo decente jajaja que nos sacie el hambre jajaj pues nada edgar tienes razon en que al ser pequeño nos dejaran mas libertad y a ver si podemos salir algo por las noches todos..o la mayoria. Eso si..creo que el colegio estara algo lejos porque pone que esta a las afueras pero bueno..parece bonito. Espero pasarlo de puta madre porqeu aqui me dejos mis mis fiestas..mi xica..mis amigos jaja a ver si merece la pena
Bueno, bueno, la cosa no pinta taaan mal xD
He encontrado todo lo que tiene Cavan
"Cavan has many fine buildings, busy pubs, nightclubs, restaurants, cafes, shops, a leisure centre, cinema, County Cavan 18 - hole golf course, Cavan Equestrian Centre and bowling alley. "
County Cavan Leisure Centre Drumalee, Cavan t: +353 (0)49 43 62888
25m L-shaped pool, steamroom, jacuzzi, sauna, restaurant, fitness suite, sportsha (esto seguro que es caro xDD)
Astra Bowl Townspark Cavan t:+353 (0)49 43 72662
7,000 sq. ft., 6 full length bowling, pool tables, video amusements and jukebox
Storm Cinema Townspark Centre, Cavan t: +353 (0)49 4372005
Situated in the heart of Cavan town, behind Tesco on the main street, Storm Cinema has 6 screens and is open 7 days of the week.
http://www.cavantourism.com/html/towns_villages/cavan.asp
Asi que tenemos, bolera, mc donals, cine y piscina =D
He encontrado todo lo que tiene Cavan
"Cavan has many fine buildings, busy pubs, nightclubs, restaurants, cafes, shops, a leisure centre, cinema, County Cavan 18 - hole golf course, Cavan Equestrian Centre and bowling alley. "
County Cavan Leisure Centre Drumalee, Cavan t: +353 (0)49 43 62888
25m L-shaped pool, steamroom, jacuzzi, sauna, restaurant, fitness suite, sportsha (esto seguro que es caro xDD)
Astra Bowl Townspark Cavan t:+353 (0)49 43 72662
7,000 sq. ft., 6 full length bowling, pool tables, video amusements and jukebox
Storm Cinema Townspark Centre, Cavan t: +353 (0)49 4372005
Situated in the heart of Cavan town, behind Tesco on the main street, Storm Cinema has 6 screens and is open 7 days of the week.
http://www.cavantourism.com/html/towns_villages/cavan.asp
Asi que tenemos, bolera, mc donals, cine y piscina =D
Como coño puede caber todo eso en un pueblo lleno de cesped y que tiene 6000 habitantes? flipo
pues nosee a mi em acaban de ambiar de tralee a cavan
y nisikiera man dixo xq...
e llamado y han dixo k era un reorganizacion
ahora ya os conocereis toos jajaja
xro wenoo...
faltan tan solo 6 dias no voy a tener casi tiempo de hablar con nadie
xro si kereis agregarme a martabravo_7@hotm...
y si no pos nos vemos el miercoless.
bsss
y nisikiera man dixo xq...
e llamado y han dixo k era un reorganizacion
ahora ya os conocereis toos jajaja
xro wenoo...
faltan tan solo 6 dias no voy a tener casi tiempo de hablar con nadie
xro si kereis agregarme a martabravo_7@hotm...
y si no pos nos vemos el miercoless.
bsss
Marta- Mensajes : 5
Página 1 de 1.