eurocursos 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The big putadon

+3
belen_02
Crisalda
willbe
7 participantes

Ir abajo

The big putadon Empty The big putadon

Mensaje  willbe Jue Jul 03, 2008 1:56 am

Hola! he estado mirando el foro en general y es una buena idea...a ver si os sirvo un poco de ayuda para los de agosto (yo también tengo la beca para agosto,pero tengo la ventaja de que ya se a ciencia cierta a lo que voy,mi hermana ya está en irlanda,ya que tenia la beca para julio.)

Esto del foro está bien,aunque es un poco arriesgado...cuando he visto a los de julio esperando el autobus para ir a manises estaban todos muy cortados....mucho foro mucho foro pero se les veia cara de "porquecoñopusemimsnenelputoforoahorameconocenyestamimadreaquiostiaputa" jajaja.

Por lo de irlanda...me han dicho que el viaje en general está bien,pero según vi los monitores no son lo que dicen y no son tan responsables como se dice en la reunion (que tenemos nosotros el día 10,por cierto...) a mi hermana le ha pasado una gran putada,se ve que la han puesto en la peor familia de toda la ciudad según me dijo la casa está bien y todo es genial PERO la tia pasa de ella (así que de aprender ingles nada de nada) la tia es apática,la ignora ¡¡y ni siquiera se molesta en llamarla por su nombre!! me comentó que mañana se quejaría,ya que pa estar desagusto...lo peor es la preocupación que se queda en valencia,ya que cuando te ves en un sitio que no es el tuyo la primera reacción que tienes es la de llamar a tus familiares y claro ellos poco pueden hacer...creo que deberian hacer una entrevista más profunda a las familias receptoras (que coño....ya que van a recibir dinero que nos dejen aprovecharlo!!!!!!!!!!!!!) Tampoco dramatizemos...no hay que ser tiquismiquis...seguro que el insti debe de ser genial,ya os contaré por aqui cosillas (si quereis claro...)

Por cierto! estoy entre 300-350 asi que los de mi grupo,por favor,REZAD POR NO IR A MULLINGAR. (Que ahí está la guarra esa jajaja) Evil or Very Mad

Ah si! sobre el clima y todo eso,me han dicho que primero llovía pero luego hacía sol...eso sí,si os informais bien dicen que agosto es más lluvioso que julio (pues vamos bien........... Mad ) y por dios....esta mañana vi a más de uno con CHANCLAS tio!!!!!! te vas a irlanda ¿¿como se te ocurre ponerte xanclas?? es como irte al caribe y ponerte botas peludas cual choni del inside....(sin ofender.... lol! )

willbe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  Crisalda Jue Jul 03, 2008 2:33 am

Lo de tu hermana es tener mala suerte D:
Yo lo de los monitores, más o menos me lo esperaba, aunque tampoco se lo que nos
encontraremos cuando estemos alli.

Tengo una amiga que esta en Galway, y por lo que me ha contado
a ellos les va todo bien, aunque hablé con ella el tercer dia que estuvo alli,
asi que tampoco se mucho xD

Lo que si me pareció raro, es que en cada familia, meten a dos,
por lo que siempre vas a tener a alguien con quien hablar en español =/

Crisalda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Carcaixent

http://www.fotolog.com/imdelirious

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  belen_02 Jue Jul 03, 2008 8:13 pm

wenas! da la casualidad de que yo tengo el 324, de modo que si esto es como lo describes habra que rezar muxo para que nos nos toque esa ciudad !!
x cierto con lo del tiempo.... yo no tngo ni idea de que llevarme supongo que de todo un poko pero si sabeis algo... camisetas de tirantes, xanklas y cosas del estilo no, verdad? como muxo d manga corta...
weno a ver si en la reunion de todas formas nos aconsejan
dew

belen_02

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  willbe Jue Jul 03, 2008 11:05 pm

Hombre yo ir a irlanda no he ido...así que tampoco se que llevarme,pero supongo que no será un clima para ir en tirantes y xanclas...aunque me han dicho que tampoco hace taaanto taaanto frio...yo me llevaré camisas de manga larga no muy gruesas (las tipicas mangas largas que en hinvierno te pones 4 y no hacen nada xDDD) alguna camisa corta...en fin se improvisará...

Tampoco hay que rezar para que no nos toque esa ciudad...simplemente para que no nos toque la tipica familia que se apunta a este tipo de cosas solo por la pasta...si esque hay a cada cosa por el mundo..... pale

willbe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  MER Vie Jul 04, 2008 11:48 am

Yo estuve el año pasado y hacía fresco... pero no se...yo me voy a llevar de todo por si acaso.
Con la familia yo tuve un montón de suerte porque eran un cielo, pero había de todo.. menos mal que tienes a otra persona contigo en la casa que a las malas os podéis ayudar y esas cosas.
MER
MER

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32

http://www.fotolog.com/mariavalencia

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  Diandra Vie Jul 04, 2008 9:28 pm

Entonces asignan a dos por familia? o eso solo es en algunos casos?!
1 besoooo

Diandra

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  Crisalda Sáb Jul 05, 2008 3:29 am

Mi amiga que esta en Galway me ha dicho que ha sido con todos.
Pero claro, no se si en el resto de ciudades es igual.

Crisalda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Carcaixent

http://www.fotolog.com/imdelirious

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  willbe Sáb Jul 05, 2008 1:34 pm

A ver, el lio viene porque una ciudad en el último momento se ha echado atrás en lo de la beca,así que 50 personas se han quedado sin casa y los han repartido por dónde han podido,algunos de dos en dos,otros en diferentes ciudades...así que si todo va bien los que vayamos en agosto irmeos de uno en uno

willbe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  willbe Sáb Jul 05, 2008 1:35 pm

(Según me han contado eh....cada uno dice algo diferente,asi que fiaros de lo que más os guste jajaja)

willbe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  MER Sáb Jul 05, 2008 4:11 pm

Entonces vamos solos en la casa?
madre mia que mieeeeeedo Neutral
Bueno, el día 10 nos aclararán dudas (=
Por cierto, soy IA024
masoma7@hotmail.com
Un beso Wink
MER
MER

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32

http://www.fotolog.com/mariavalencia

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  ireland07 Dom Jul 06, 2008 11:38 pm

Como algunos ya sabeis yo estuve el año pasado y os puedo decir que hay de todo: familias buenas y otras no tan buenas, pero no os preocupeis que estas son las menos. Yo estuve con un par de familias (x questiones de trabajo de la family que se tuvieron k ir a londres) y las dos fueron geniales y todavia tengo contacto con ellos. Algunos no estaban agusto los primeros dias xo hay k tener paciencia xk la mayoria tienen estudiantes todo el año y stan un poco cansados y han visto de todo y solo quieren estar prevenidos. Pero en el caso d k estuvierais seguros de k la cosa no va a cambiar mientras esteis allí i estais mal los monitores os aconsejaran para k las relaciones mejoren y en último lugar os cambian de casa. Pero sois vosotros los k teneis k hacer un esfuerzo por caerles bien y intentar hablar con ellos, ya que a ellos tampoco les resulta facil tener gente en casa.

Por lo que decís de la familia es cierto que no pasan ningun tipo de entrevista ni nada para ver como son. Con la xica que yo estuve, me dijo que ella ni siquiera habia ido a la escuela, simplemente le comentaron que podria ganar dinero, ella lo necesitaba, llamó i al dia siguiente yo estava en su casa sin más.

Y los de agosto no os preocupeis por lo de k llueve más en agosto porque sin ir más lejos el año pasado cuando llegamos nos comentaron las familias que habia estado todo el junio (y cuando digo todo es todos y cada uno de los dias) y justo el dia que nosotros llegamos fue el primero que no llovió, y así unos dias llovia i otros no pero mucho frío no hace. Como habeis dicho manga corta y manga larga finita y como mucho una chaqueta o dos.

Y por lo de los monitores, los nuestros (chico y chica) eran encantadores. Nos ayudaron siempre, jugaban al basket con nosotros, nos acompañaban al médico, a algunos les acompañaban a casa si habia problemas, y tampoco os creais... que ellos tambien estan con una familia como nosotros y la suya no era precisamente de las mejores.


Asi k trankilos k os lo vais a pasar genial (Si alguno se arrepiente me cambio por él y me vuelvo a ir yo, y no sería la única k aceptaría, y os puedo asegurar k los últimos día acabareis llorando como niños pork no kereis volver... lo digo por experiencia, y eso k no soy nada de nada de llorar).

ireland07

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  belen_02 Lun Jul 07, 2008 11:04 pm

es una tonteria xro..... una duda, para los q ya habeis ido otros años, ¿ recomendais pantalones piratas?? ¿ o no hace tiempo para llevarlos??
gracias!!

belen_02

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  Crisalda Mar Jul 08, 2008 2:44 am

Yo no he estado antes, pero vamos en verano, asi que hará calor,
pero tambien vamos a un pais donde suele llover y hacer algo de frio
asi que habrá que llevar ropa para ese clima, conclusión?
Yo llevaré un poco de todo o_o

Crisalda

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32
Localización : Carcaixent

http://www.fotolog.com/imdelirious

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  MER Mar Jul 08, 2008 7:10 pm

belen_02 escribió:es una tonteria xro..... una duda, para los q ya habeis ido otros años, ¿ recomendais pantalones piratas?? ¿ o no hace tiempo para llevarlos??
gracias!!




yo creo que te puedes llevar alguno, pero que a lo mejor no los llevas mucho, depende como salga el tiempo..
MER
MER

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/05/2008
Edad : 32

http://www.fotolog.com/mariavalencia

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  Cande Dom Jul 20, 2008 6:48 pm

Yo estuve el año pasado en Dublín y llovió todos los días..sin excepción. Por lo que sé de gente que conozco y está allí, las familias que le han tocado bastante bien. A ver si hay suerte Smile

Cande

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The big putadon Empty Re: The big putadon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.