eurocursos 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E-mail de Nuria Rosell (SHE HERENCIA)

5 participantes

E-mail de Nuria Rosell (SHE HERENCIA) Empty E-mail de Nuria Rosell (SHE HERENCIA)

Mensaje  Ismax17 Jue Jun 26, 2008 12:08 pm

Os lo copio:

Hola, os informamos que:

- Las familias os las daremos el día de la salida en el autobús, una copia para los padres y otra para vosotros.
- Las tarjetas de identificación de las maletas las tenéis que rellenar con el nombre y la dirección del centro que os ha tocado, (esta información esta en las hojas que os repartimos en la carpeta, buscarla).
- La mochila que os regalamos es obligatorio llevarla el día de la ida, la vuelta y en las excursiones.
- Recordar que la maleta no puede pesar más de 20 kilos.
- Tenéis que poner el lazo de color en la maleta.
- Tenéis que llevar pasaporte, tarjeta sanitaria en regla en la mochila de mano.

- Nos tenéis que mandar un correo electrónico con la población y la cita del autobús Tenéis que contestar hoy jueves 26 junio para la comprobación de los datos.

Saludos, Nuria

Aquí está su e-mail: nrosell@she.es
Yo voy a Athlone, no sé si esto será solo para los de Athlone o para todos los que viajan con la agencia SHE Herencia
Ismax17
Ismax17

http://www.ismaelkhayal.es

E-mail de Nuria Rosell (SHE HERENCIA) Empty E-mail

Mensaje  Mireia Jue Jun 26, 2008 11:43 pm

Hola! yo tambien voy con she-herencia pero no me ha llegado ningun correo :S Voy a Lucan...asi que, supongo que esperare a que nos digan algo, pero si alguien se entera de algo que lo diga porfavor !
Muchas gracias =) Que nervios!
Un beso

Mireia

E-mail de Nuria Rosell (SHE HERENCIA) Empty Re: E-mail de Nuria Rosell (SHE HERENCIA)

Mensaje  Amparo=) Sáb Jun 28, 2008 5:57 pm

Creo q es para todo el que viaja con she-herencia xq a mi tmb me llego ese email y el mismo dia Very Happy

Un beso!

Amparo=)

E-mail de Nuria Rosell (SHE HERENCIA) Empty Re: E-mail de Nuria Rosell (SHE HERENCIA)

Mensaje  willbe Jue Jul 03, 2008 1:59 am

Ismax17 escribió:Os lo copio:

Hola, os informamos que:

- Las familias os las daremos el día de la salida en el autobús, una copia para los padres y otra para vosotros.
- Las tarjetas de identificación de las maletas las tenéis que rellenar con el nombre y la dirección del centro que os ha tocado, (esta información esta en las hojas que os repartimos en la carpeta, buscarla).
- La mochila que os regalamos es obligatorio llevarla el día de la ida, la vuelta y en las excursiones.
- Recordar que la maleta no puede pesar más de 20 kilos.
- Tenéis que poner el lazo de color en la maleta.
- Tenéis que llevar pasaporte, tarjeta sanitaria en regla en la mochila de mano.

[/b]

-eso de la copia para los padres....UNA PUTA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA (los padres de julio no han sabido nada hasta que les han llamado los hijos desde el aeropuerto...)
-¿¿Maleta de 20 kg?? ¡¡La ostia!! pero si había gente con más de 2 maletas!!!!!!!! (y creo que no se refieren a 20kg por maleta Laughing )

willbe

E-mail de Nuria Rosell (SHE HERENCIA) Empty she herencia

Mensaje  estela Vie Jul 04, 2008 12:53 am

k yo tb voi kn she herencia
xo sk me an llamao oy pa decirme k iba!!
nose dnde voi ni nada!!
y a mi no me an enviado ningun korreo!!!
k alguien me knt y me diga algo!!
jeeje
bueno si alguien kiere agregarme.....
estela_sp_14@hotmail.com
bsts!!

estela

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado